Victorias y derrotas para el balonmano miajadeño

Ganaron los Cadetes y las chicas del Challenger

BALONMANO Reparto de triunfos y derrotas del balonmano miajadeño el pasado fin de semana. La jornada comenzó el  viernes en el Pabellón Municipal con la derrota de las chicas de categoría 'Absolute' de la ADBM Miajadas, que cayeron 7-47 contra el UBP de Badajoz, en un partido donde se notó mucho la diferencia de edad que hay en esta categoría, según señala el entrenador de la ADBM Miajadas Vicente Naharro.
Después jugaron los chicos del Cadete B del ADBM Miajadas que ganaron por 28-19 al BM Tierra de Barros en un encuentro donde nuestros chicos desplegaron un juego brillante y muy efectivo, sobre todo en defensa.
El sábado se jugaron dos encuentros en el Pabellón Municipal. Las primeras en jugar fueron las 'Challenger' del ADBM Miajadas que ganaron por 23-16 al CP Paideuteriun en un partido espectacular en defensa y donde nuestras chicas demostraron porque van segundas en la liga. "Un encuentro donde las chicas jugaron muy bien en la primera parte y en la segunda tuvieron un pequeño bache pero el entrenador pidió un tiempo muerto y raíz de ahí las chicas se fueron  en el marcador", señala Vicente Naharro. Luego jugaron las 'Absolutes', que perdieron por 7-44 en un partido donde no hubo mucha historia y es el ultimo partido que juegan las 'Absolute'.