La Sociedad Histórica 'Villa de Miajadas' organizará una excursión

Será a Zafra y Jerez de los Caballeros

CULTURA


La Sociedad Histórica 'Villa de Miajadas' ha organizado una excursión con el objetivo de dar a conocer el rico patrimonio cultural, histórico, folclórico y gastronómico de Extremadura. Se visitarán las localidades de Zafra y Jerez de los Caballeros. Será el fin de semana del 5 y 6 de Mayo, según recoge este colectivo en su blog.


En el programa del viaje se contempla la salida a las 08:00 horas desde 'El Palote' y a las 08:20 horas desde Los Abetos. Se prevé la llegad a Zafra sobre las 10:30 horas en donde habrá una visita guiada. Por la tarde se visitará Jerez de los Caballeros. Allí se visitará la feria que se celebra esos días.


Ya el domingo se ha previsto una visita guiada por Jerez de los Caballeros, y por la Feria del Jamón. Por la tarde está previsto el retorno a Miajadas.
Como en ediciones anteriores, la excursión será costeada por los excursionistas, siendo el precio para los socios de 70 Euros, y para acompañantes y no socios, de 85 Euros. El suplemento por habitación individual será de 15 Euros. Podéis hacer vuestras reservas a Pepe en Caja Extremadura, quedan pocas plazas, según cuentan en el blog de la asociación.