Buena jornada para el balonmano miajadeño

Cuatro victorias y sólo una derrota

BALONMANO Buena jornada para el balonmano miajadeño el último fin de semana. Los partidos comenzaron el viernes. Los Cadetes A del ADBM Miajadas ganaron por 31-18 al EMD Los Santos A en un partido donde nuestros chicos jugaron muy bien en defensa y no dieron ninguna opción al equipo contrario según cuenta el entrenador Vicente Naharro.
A continuación jugaron los chavales del Cadete B del ADBM Miajadas contra EMD Los Santos B ganando por 21-18 en un partido que se decidió  en los últimos minutos y en donde hubo alternativas en el marcador para los dos equipos, pero en donde nuestros chicos supieron aguantar la presión y alzarse con la victoria, afirma Vicente Naharro.
El sábado jugó el Infantil A del ADBM Miajadas contra el BM Cáceres y ganaron 44-5 en un partido donde no hubo mucha historia. Luego jugaron los Cadetes B  contra el CP Paudiuteriun perdiendo por 21-26 en un encuentro en donde los miajadeños plantaron cara al segundo de la liga y demostraron que este equipo va de menos a mas en este campeonato.
Por ultimo el domingo jugaron los Cadete A del ADBM Miajadas que ganaron por 37-14 al  Escubal en un partido de tramite para este equipo y que tiene casi asegurada la tercera plaza.