Los favoritos empiezan a tomar ventaja

Talleres Anglo y Pescadería Barquero encabezan la clasificación

Partido Talleres Anglo - Vicente Acedo.:C.P.
FÚTBOL 7 Los líderes de la Liga de Veteranos de Fútbol 7 de Miajadas empiezan a tomar ventaja con respecto a sus rivales. De momento Talleres Anglo y Pescadería Barquero se mantienen intratables en este comienzo de la liga y se perfilan como los equipos favoritos. Ambos lideran la clasificación empatados a todo.
Talleres Anglo se deshizo sin muchas dificultades de Vicente Acedo por un claro 8-0. El 3-0 del descanso dejaba claro que el líder no iba a sufrir en esta jornada. Por su parte Pescadería Barquero tuvo más problemas para ganar a la Furia Española a la que se impuso por un ajustado 3-2. Aluminios Santi Rubio estuvo a punto de conseguir su primer punto pero la Peña Atlética se lo impidió ganando por un reñido 2-3. El otro partido de la jornada también estuvo muy igualado y terminó con la victoria de Mandarina Machine por 1-2 ante Internacionale.
La jornada de este fin de semana deparará duelos interesantes. A las 11:00 horas los partidos serán Interniacionale - Peña Atlética y Aluminios Santi Rubio-Talleres Anglo. A las 12:00 se jugarán el Furia Española - Mandarina Machine y el Pescadería Barquero - Vicente Acedo.