Las chicas salvan la jornada para el balonmano miajadeño

Ganaron 27-11 a Alburquerque

Partido de uno de los equipos de la ADBM Miajadas.::C.P.
BALONMANO El equipo 'Challenger' de la ADBM Miajadas fue el único equipo que consiguió la victoria el pasado fin de semana. Se impusieron a Alburquerque 27-11. Los chicos no pudieron conseguir ninguna victoria durante la jornada y perdieron sus partidos de manera clara.
El jueves el equipo 'Challenger 'de Balonmano de Miajadas visitó al BM Alburquerque, y el equipo cumplió, según su entrenador, Vicente Naharro. Comenzó la primera parte un poco mejor que el equipo visitante, pero no fueron capaces de despegarse en el marcador hasta mediados de la primera parte, por fallos de nuestras jugadoras, pero llegaron al descanso ganando 11 a 5, con una buena renta para afrontar la segunda parte. Empezada la segunda parte el equipo pegó otro tirón en el marcador y aventajaron en 10 goles a su rival, una renta buena para afrontar lo que restaba sin los nervios de tener que marcar muchos goles, y con buenas jugadas y pases en profundidad para extremos y pivot, hicieron que el equipo visitante marcara pero rápidamente el Miajadas marcaba y seguía con la ventaja. Así que el partido acabó con un marcador 27 a 11 y el equipo sigue tercero en liga a un solo punto del equipo de Aceuchal A que ocupa la segunda plaza y Plasencia que ocupa la primera con bastantes puntos de ventaja.  "Los equipos fuertes de la liga 'Challenger' han caído en Miajadas, algo importante. Las goleadoras del partido fueron Davinia con 9 tantos y Ana Bohoyo con 7", señala Vicente Naharro.
Ya el sábado se desplazaron los Infantiles B del ADBM Miajadas a Plasencia para jugar un partido atrasado contra el BM Plasencia y líder de la liga. "Nuestros chicos perdieron por 40-8 en un partido donde el líder no dio ninguna opción y con esta victoria el el BM Plasencia se ha proclamado campeón de liga.
El domingo en el Pabellón Municipal jugaron los Infantiles B del ADBM Miajadas contra el UBP perdiendo por 8-40 y a continuación perdieron los cadetes B contra el UBP por 25-38, "en un partido donde nuestros chicos no jugaron bien y estuvieron muy espesos en ataque", subraya su entrenador.