Teatro y danza en la Casa de Cultura

Participaron alumnos del colegio 'Nuestra Señora de Guadalupe'

Momento de las actuaciones.::C.P.
CULTURA


Los alumnos, padres y profesores del C.P. Nuestra Señora de Guadalupe' llenaron la Casa de Cultura en la tercera jornada de la Semana de las 'Artes Infantiles y Juveniles', en la que están participando todos los centros de la localidad para mostrar todo el esfuerzo y dedicación que han llevado a cabo durante todo el curso a través de diferentes disciplinas artísticas.
En esta ocasión el teatro y la danza fueron los protagonistas. El AMPA del colegio puso en escena la representación de 'El Duendecillo de la Ortografía', una obra de carácter educativo y lúdico para los más pequeños. A la protagonista, Raquel, no le gustaba la ortografía y recibió la visita de las letras del abecedario muy enfadadas. Por suerte con la ayuda de un particular duendecillo le ayudará.
Se trata de un grupo de teatro formado por alumnos por niños de cuatro años en adelante. Ha sido una actividad extraescolar impartida por el AMPA durante este año.
Tras el teatro llegó el momento de la danza y la música con la actuación de los niños del grupo de coros y danza 'La Dehesilla'. Realizaron una actuación con bailes y momentos populares del folclore extremeño.