La Banda 'CCTT Cristo de la Misericordia' se fue de excursión

Miembros de la banda y familiares visitaron Sevilla

La banda en Sevilla.::BANDA
CULTURA  La Banda de Cornetas y Tambores 'Cristo de la Misericordia' realizó el pasado fin de semana una excursión a la ciudad de Sevilla. Fueron gran parte de la banda así como familiares y demás amigos del grupo y de la Hermandad, hasta un total de 50 personas.
Desde la banda cuentan en una nota de prensa que una vez en Sevilla la primera parada fue la basílica de la Macarena, "donde pudimos visitar tanto la basílica como el museo 'El Tesoro de la Macarena', donde hicimos un recorrido por toda la historia de esta centenaria Hermandad, viendo todos los mantos y joyas de la Virgen, los tronos del Cristo de la Sentencia y de la Esperanza Macarena con el que procesionan cada Jueves Santo en la 'Madrugá'.
Tras la visita de la Basílica de la Macarena el grupo se desplazó hasta uno de los barrios mas míticos y bonitos de Sevilla, el barrio de Triana. Allí pasaron por la Basílica de la Esperanza de Triana, en donde fueron recibidos por un miembro de la junta de gobierno de esta Hermandad para explicar todo lo referente a la Esperanza de Triana y al Cristo de las Tres Caídas, "allí nos llevamos una gran sorpresa al conocer este señor gran información de la Banda y de la Hermandad Cristo de la Misericordia, al cual agradecemos su gran interes y amabilidad con nosotros".
 Una vez visitadas las dos 'esperanzas' el grupo se fue al centro de la ciudad, donde tuvieron unas horas libres para visitar la catedral,  la Torre del Oro o incluso algunos vieron una convivencia de otra de las grandes bandas de Sevilla, 'Las Cigarrerras'. "Tras pasar un agradable día de convivencia en Sevilla nos montamos nuevamente en el autobús y de vuelta a Miajadas donde veníamos contando las anécdotas del viaje y cantando alguna canción que otra. En este trayecto también se sorteó un cuadro donado por uno de los familiares, a la que agradecemos su colaboración con la Banda.