Alumnos de 1º de la ESO participan en la campaña 'Cuida tu mascota, cuida tu entorno'

Un total de 123 estudiantes del IES 'Gonzalo Torrente Ballester'

Uno de los grupos participantes.:C.P.
MEDIO AMBIENTE Dentro de la Campaña 'Cuida tu mascota. Cuida tu entrono', el Área de Medio Ambiente, en colaboración con la asociación Amidea, llevó a cabo esta semana una sesión informativa sobre la tenencia responsable de animales, en la que se informó al alumnado participante de los aspectos destacables de la Ordenanza Municipal sobre tenencia y circulación de perros y sobre la gestión y funcionamiento de la Perrera Municipal. Participaron un total de 123 alumnos de 1º de ESO del IES 'Torrente Ballester'.
 Desde el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento señalan que el objetivo principal de estas sesiones es sensibilizar a los jóvenes sobre la importancia de respetar la normativa vigente respecto a la tenencia responsable de perros en Miajadas, prevenir el abandono y fomentar la adopción.
A todos ellos se les invitó a la actividad propuesta por Amidea para el próximo domingo día 4 de noviembre, 'Un Paseo con Mascotas'. Pueden pasear a su propia mascota o bien a un perro de la perrera. La salida será a las 10:00 de la mañana desde la Perrera Municipal.