Nueva edición de 'La Ruta de la Tapa'

Participan diez bares de la localidad y de nuevo el ingrediente estrella será el tomate

Participantes en la edición del año pasado..:C.P.
EMPRESAS Los bares y cafeterías de Miajadas acogen desde hoy y hasta el próximo domingo la IV Edición de la Ruta de La Tapa. Un evento organizado desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Miajadas y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Miajadas y Comarca (Acomic), además se cuenta con un número elevado de colaboradores  que van a contribuir a que este año haya más participación, según señalan desde Acomic en una comunicado.
Los bares participantes en esta IV edición serán diez. Cada uno ofrecerá dos tapas por cada establecimiento y es un requisito  indispensable que una de ellas lleve tomate (producto típico de la tierra), la otra es de libre elaboración.
Las tapas estarán disponibles para los clientes entre las 12:00 a las 16:00 horas de los días 1, 2, 3 y 4 de noviembre y el coste de la misma será de 1 euro. Además los clientes que quieran conseguir un premio deberán rellenar el díptico de la ruta que encontrará en cada establecimiento. Para ello, por el consumo de una tapa, te pondrán un sello en el rutero, cada casilla corresponde a una tapa diferente. Cuando se hayan completado los 20 sellos, habrá que cumplimentar los datos solicitados y depositar el díptico en la urna ubicada en el Ayuntamiento. El plazo terminará el martes, día 6 de noviembre.
El miércoles 7 de noviembre se abrirá la urna y se sorteará al azar y ante las cámaras de televisión local los ruteros premiados y el día 9 de noviembre a las 20:00 horas en el Palacio Obispo Solís, se realizará la entrega de los premios que se especifican en el díptico.
Los bares participantes son 'Ágora', Casablanca, el Café Bar del Centro Cívico, Bar Miajadas, Cafetería Santiago, 'El Cortijo', Hotel Restaurante 'Trianana', Pub Bogart, 'El Sitio' y 'La Casa de Las Musas'.