"El que acertara se llevaba el partido"

Valoración de la victoria por Aitor Bidaurrázaga.

El entrenador del Miajadas, Aitor Bidaurrázaga.::C.P.
FÚTBOL El técnico del CD Miajadas, Aitor Bidaurrázaga, destacó del partido contra el Jerez la igualdad de ambos conjuntos durante los 90 minutos "hemos acertado nosotros en esa", declaró el técnico, quien reconoció que el Jerez también tuvo oportunidades muy claras que de haberlas materializado podrían haber cambiado el encuentro. No obstante recordó que el Miajadas tuvo también opciones muy claras para conseguir marcar en la primera mitad y que le anularon un gol en la segunda parte. "Al final en esto del fútbol la justicia te la dan los goles".
Sobre el juego del equipo el míster aseguró que sus jugadores no han querido correr riesgos, de ahí que a veces se abusase del balón largo, "cualquier pérdida de salida de balón te puede costar un gol". Cree que con el balón a partir del medio campo el equipo jugo con bastante criterio. Además destacó la frescura que le dieron al equipo Carlitos y Juanfran en los minutos finales.
Con respecto al partido del domingo el entrenador espera que sus futbolistas lleguen recuperados. "Que se recuperen porque el domingo tenemos otro hueso, es un derbi y otro hueso muy duro", declaró el técnico, quien admite que la semana será dura con 3 partidos en 7 días.