San Martín de Porres celebra a su patrón

El próximo domingo en la residencia de mayores

MAYORES El próximo domingo 4 de noviembre la Residencia de Mayores 'San Martín de Porres' de Miajadas se viste de gala para celebrar la fiesta de su patrón. Como es tradicional en esta festividad se celebrará una misa a las 17.00 horas y después los mayores invitarán a merendar a sus familiares y amigos, según indican desde la residencia en un comunicado.
Indican que esta es una ocasión para que los mayores puedan acoger en 'su casa' a sus seres queridos para pasar una tarde de fiesta en familia, compartiendo la alegría y los dulces.
La Residencia San Martín de Porres es una "Institución de carácter no lucrativo" fundada en 1985 por la Parroquia de Miajadas y asumida por a Congregación de la Carmelitas y asociada a Lares Extremadura, con la misión de acoger y atender las necesidades de las personas mayores de Miajadas y la comarca, especialmente de  los más vulnerables. Nos define el empeño común de prestar a los mayores una atención de calidad y calidez, personalizada, que satisfaga sus necesidades y expectativas, y cubra todas sus dimensiones como personas.
En la actualidad la residencia cuenta con 10 plazas el Centro de Día y 58 plazas de residencia,  de las cuales 11 están conveniadas con el SEPAD y 1 con el Ayuntamiento.