Primera derrota del CB Miajadas en la 2º Fase

Cae 57-53 contra Castra Servilia

BALONCESTO

El CB Miajadas Iberdoex sufrió su primera derrota en la segunda de liga en su visita al Castra Servilia de Cáceres por 57-53. Los miajadeños acusaron las bajas y aguantaron casi todo el partido por delante, pero en los minutos finales los cacereños se hicieron con el choque.

En el primer cuarto los cacereños empezaron mejor, con un parcial de 5-0 pero poco a poco el CB Miajadas se fue asentando y consiguió acabar por delante 13-15. El segundo cuarto empezó muy igualado pero en los últimos cinco minutos los miajadeños endosaron un parcial de 0-12 gracias a una buena defensa y a la velocidad en ataque. Se llegó al descanso con 20-32.

En la segunda mitad los cacereños mejoraron en defensa y los miajadeños empezaron a notar el cansancio y las lesiones. El choque se igualó y se llegó a la recta final con 35-37 a favor de los miajadeños. Los tiros libres fallados comenzaron a ser una losa para el CB Miajadas (19 de 39), que tampoco acertaba en el triple. Así, en los últimos minutos, mientras los cacereños acertaron los miajadeños no pudieron aguantar por delante y acusaron los fallos para terminar 57-53. Este fin de semana los miajadeños reciben al C.P. Brocense en el Pabellón Municipal a las 12:00 horas.

 

Castra Servilia 57: Corchado (7), Da Silva (23), Jimeno I. (7), Luengo (4), Jimeno S.(6)- Cinco Inicial- Polo (8), Morcillo, Alvarado (1).

CB Miajadas Iberdoex 53: Santos, Juan Antonio, Jesús (16), Dani (4), Manolo Donaire(2)-Cinco Incial- Carmona (21), Rubén (9) y Pajares (1).