Buzón de sugerencias para la Biblioteca de Miajadas

Se quiere conocer la opinión de los usuarios

El buzón.::Cedida.
CULTURA

La Biblioteca de Miajadas ha instalado un buzón de sugerencias. Desde el centro recuerdan que las directrices IFLA/UNESCO para Bibliotecas Públicas señalan la necesidad de integrar e involucrar a los usuarios en el funcionamiento y desarrollo de los servicios bibliotecarios y sugerencias bibliográficas.

Recuerdan que las necesidades de información, los recursos y los servicios van cambiando, por lo que es indispensable conocer cuáles son las opiniones de los usuarios y cuáles son sus necesidades en relación al fondo bibliográfico  que se les proporciona.

"Desde la Biblioteca Pública Municipal de Miajadas pensamos que lo más importante son nuestros usuarios, por lo que creemos necesario contar con un buzón de sugerencias donde puedan expresarse libremente sobre cualquier aspecto que, de una u otra manera, guarde relación con la Biblioteca: servicio, uso, funcionamiento, préstamos, adquisiciones, etc. Si tienes alguna propuesta, a la entrada de la Biblioteca puedes encontrar este nuevo servicio: un buzón donde dejar todas aquellas sugerencias que desees. Os dejamos con una frase del Rey Ricardo I de Inglaterra, conocido como Ricardo Corazón de Léon: "Los libros me enseñaron a pensar y el pensamiento me hizo libre".