Las adelfas tronchadas una vez fueron recogidas por los trabajadores / A.M.

Adelfas tronchadas, árboles arrancados y gomas de riego destrozadas en la zona del mercadillo

El Ayuntamiento pide colaboración ciudadana si observan actos vandálicos, más teniendo en cuenta que hace poco han plantado árboles para sombreo y próximamente dotarán a esta zona de recreo de nuevo mobiliario

Celia García
CELIA GARCÍA

La zona de esparcimiento y recreo del mercadillo de Miajadas amanecía con la estampa de 30 adelfas tronchadas que bordean el recinto y destrozos en las gomas de riego de los árboles de la zona. A ello hay que añadir que la semana pasada los trabajadores encontraron arrancados 18 árboles de los pasillos de la zona.

Desde el Ayuntamiento de la localidad hacen un llamamiento de respeto y cuidado del espacio común y las zonas verdes en beneficio de todos y todas. Asimismo piden colaboración vecinal en caso de que observen actos que perjudiquen este entorno, recordando que su uso es de todos y que además los desperfectos corren a cargo de los impuestos de la ciudadanía.

Una zona que se pretende adecuar para ocio

Adelfas tronchadas y gomas de riego destrozadas / A.M.

Más aún teniendo en cuenta que hace unos días los trabajadores municipales plantaron nuevos árboles para sombreo de la zona, y próximamente instalarán mobiliario para su uso en esta zona de recreo, como merenderos, pérgolas, bancos o papeleras.