Adicomt llevará a cabo en Miajadas una jornada sobre transformación digital

La participación es gratuita y está dirigida al empresariado de la zona

Javier Sánchez Pablos
JAVIER SÁNCHEZ PABLOS

El grupo de acción local, Adicomt, ha organizado una jornada sobre transformación digital para el sector empresarial de la zona. El día 1 de diciembre, tendrá lugar en el palacio de los Barrantes Cervantes, en Trujillo, y el 2 de diciembre, en el Palacio Obispo Solís, de Miajadas.

Esta iniciativa, que se llevará a cabo a lo largo de una mañana en cada uno de los municipios, está dividida en cuatro bloques. Se hablará de la importancia de la comunicación empresarial, así como de ciberseguridad en los actuales entornos digitales. Otro de los temas será la identidad corporativa y cómo proyectar la identidad visual para ganar posicionamiento. Esta jornada terminará con una charla sobre la importancia de la cultura corporativa fuerte para superar los desafíos. Junto a estos temas, se recogerán aportaciones para la nueva 'Estrategia Participativa 2023-2027'. La asistencia es gratuita, aunque es conveniente la inscripción previa, señalan fuentes de la organización.

La propuesta contará con intervenciones dinámicas y con ejemplos, gracias a la experiencia y a la práctica de los ponentes, apuntan estas mismas fuentes. En toda intervención, se abrirá un turno de ruegos y preguntas. Se cuenta con el apoyo de los dos ayuntamientos, así como de Asemtru y Acomic.