Stand de Adicomt en la feria INTUR 2022 / ADICOMT

Adicomt Miajadas-Trujillo, en la Feria Internacional del Turismo de Interior

Entre los 126 stands presentes en Valladolid, la asociación ha promocionado la comarca Miajadas-Trujillo en su ámbito turístico

Celia García
CELIA GARCÍA

La Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca Miajadas - Trujillo ha participado en la 25ª edición de INTUR, la Feria Internacional del Turismo de Interior, que ha tenido lugar este fin de semana en Valladolid.

El objetivo de la feria es contribuir a la promoción y desarrollo del turismo interior para mostrar su cultura, naturaleza y gastronomía, además de potenciar una amplia oferta de turismo rural.

Este año ha contado con 126 stands, en los que se han presentado más de 1.200 destinos, empresas y colectivos profesionales. ADICOMT ha estado presente con un stand para promocionar la Comarca de Miajadas-Trujillo en su ámbito turístico.

Representación del destino

Los stands se convierten en un modelo representativo del destino donde se muestra a través de imágenes los diferentes productos turísticos y sus recursos. Durante esos días se han llevado a cabo presentaciones y actividades de dinamización.

En los últimos años, el turismo interior ha aumentado y, como consecuencia, la feria INTUR va creciendo año tras año contando con una mayor participación, lo que conlleva un aumento de destinos.