Las mujeres alonseñas disfrutan de una tarde de juegos / A.A.O.

Los alonseños disfrutan de su Semana Cultural

Exposición de pintura, taller intergeneracional de elaboración de dulces típicos, bailes, humor, cuentacuentos, juegos, concurso de vinos de pitarra, y hasta una excursión cultural

Celia García
CELIA GARCÍA

Alonso de Ojeda está celebrando durante estos días su Semana Cultural con diversas actividades de las que podrán disfrutar hasta el domingo 24 de abril, como la exposición de pintura, taller intergeneracional de elaboración de dulces típicos, degustación de dulces, bailes, humor, cuentacuentos, actividades en la ludoteca, juegos, concurso de vinos de pitarra, y hasta una excursión cultural.

Esta tarde, a las 18:00, tendrá lugar un Cuentacuentos infantil en la Biblioteca Municipal, y a las 21:00 se llevará a cabo una comedia teatral en el centro social. Mañana sábado 23 de abril, habrá una jornada de basuraleza a las 10 de la mañana en la Plaza de España.

Taller de dulces intergeneracional / A.A.O.

El domingo 24 realizarán una excursión cultural a Las Villuercas y Campo Arañuelo, con parada en Cabañas del Castillo, Visita a Guadalupe con comida, y la ruta de Trampantojos en Romangordo. Todo por un precio de 12 euros. Los interesados pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento.

Una Semana Cultural en la que prevalece sobre todo la convivencia y la diversión.

Exposición de pintura / A.A.O.