Saltar al contenido

Accede sin límites

Suscríbete

Alonso de Ojeda conmemora el Día del Colono

FESTEJOS

La pedanía miajadeña ha organizado distintas actividades en el día de convivencia

El 26 de marzo Alonso de Ojeda acogerá diversas actividades para conmemorar el Día del Colono.

A las 11:00 tendrá lugar la misa en conmemoración a los primeros colonos en la Iglesia de San Miguel, seguida de una ofrenda floral al monumento de los colonos.

A las 14:00 comenzará una degustación de caldereta y convivencia vecinal en el centro social alonseño. Desde el Ayuntamiento señalan que quien lo desee puede aportar aperitivos o dulces para compartir.

Ya por la tarde, sobre las 17:00, comenzarán los tradicionales juegos populares en el centro social como colofón de la jornada.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede sin límite a todo el contenido