Alumnos Erasmus de Turquía, Italia y Grecia visitan el ayuntamiento de Miajadas
EDUCACIÓN
Accede sin límites
SuscríbeteEDUCACIÓN
Alumnos de Turquía, Italia y Grecia han visitado esta mañana el ayuntamiento de Miajadas junto a los alumnos del colegio Sagrado Corazón de Jesús y María Inmaculada de la localidad, con quienes tienen concertado un programa Erasmus.
Se trata de 65 participantes entre alumnos y profesores de los diferentes países que durante esta semana han sido acogidos por el centro educativo miajadeño.
Ya han visitado ciudades como Mérida o Cáceres, así como la Asamblea de Extremadura.
Cabe recordar que el programa Erasmus de la Unión Europea tiene como principal objetivo apoyar la educación, la formación, la juventud y el deporte en Europa.
Desde el Ayuntamiento de Miajadas agradecen que los centros educativos sean partícipes en programas de este calibre y quieran mostrar los edificios institucionales de la región y de la localidad, tanto a los visitantes, como a sus alumnos.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor ? Inicia sesión
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.