Los alumnos de 3º de Primaria del CEIP García Siñeriz, ganadores del concurso 'Juega limpio en tu aula'
MEDIO AMBIENTE Y EDUCACIÓN
Accede sin límites
SuscríbeteMEDIO AMBIENTE Y EDUCACIÓN
El alumnado de 3º de Ed. Primaria del CEIP García Siñeriz, Miajadas ha sido el ganador del concurso 'Juega limpio en tu aula' llevado a cabo durante el mes de mayo y enmarcado en la iniciativa 'Miajadas, contigo + limpia'.
El concurso tiene como objetivo promover el cuidado y limpieza diaria de las aulas mediante las siguientes medidas: ausencia de suciedad del aula (papeles y residuos en el suelo), uso correcto de las papeleras selectivas, la limpieza de los pupitres, y la uniformidad y colocación de mesas y sillas.
El premio ha consistido en una salida en bici por las calles de Miajadas. Además, para reponer fuerzas se ha repartido fruta.
Con esta actividad de sensibilización han conseguido además reducir la contaminación, hacer ejercicio, disfrutar de las calles del pueblo y descubrir nuevas emociones.
Desde el Área de Medio Ambiente agradecen la implicación de todo el Centro en la participación en la actividad.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor ? Inicia sesión
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.