Saltar al contenido

El AMPA del CEIP Ntra. Sra. de Guadalupe participará en la próxima jornada de 'Basuraleza'

La actividad será en San Isidro y limpiarán los caminos de los alrededores

El AMPA del CEIP Ntra. Sra. de Guadalupe participará en la próxima jornada de 'Basuraleza'

HOY MIAJADAS

El AMPA del CEIP Nuestra Señora de Guadalupe participará en la próxima jornada de 'Basuraleza', que se llevará a cabo el sábado 6 de mayo.

La actividad, enmarcada en la iniciativa 'Miajadas, contigo + limpia', tiene como objetivo la recogida de residuos de la naturaleza por parte de la ciudadanía, de modo que se impulse la concienciación y la movilización social para mantener los espacios naturales libres de basuraleza.

La actividad, que siempre está abierta a toda persona que desee participar, comenzará a las 10 de la mañana en San Isidro, donde limpiarán los caminos de los alrededores.

Tendrá una duración aproximada de una hora y media, los menores deberán ir acompañados por un adulto, y el Ayuntamiento aportará guantes, bolsas, chalecos y fruta.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en el siguiente enlace https://forms.gle/sk3reyarbzMinRuo9

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

El AMPA del CEIP Ntra. Sra. de Guadalupe participará en la próxima jornada de 'Basuraleza'

[]

El AMPA del CEIP Ntra. Sra. de Guadalupe participará en la próxima jornada de 'Basuraleza'