Dibujos ganadores del III Concurso Infantil de Dibujo Navideño del Comercio en Miajadas / A.M.

Ángela Llanos, Rocío Masa, Jesús Cordero y Pablo Avís, ganadores del III Concurso de Dibujo Navideño del Comercio

Los pequeños, participantes en las categorías de 6 a 8 años y de 9 a 12 años, recibirán sus premios el próximo 5 de enero

REDACCIÓN

Ya se conoce a los ganadores del III Concurso Infantil de Dibujo Navideño del Comercio en Miajadas, que recibirán sus correspondientes premios el próximo 5 de enero de 2022. En la categoría de 6 a 8 años Ángela Llanos Castuera ha recibido el primer premio y Rocío Masa Polo el segundo, mientras que en la categoría de 9 a 12 años los ganadores han sido Jesús Cordero Velarde y Pablo Avis Cintero, con el primer y segundo puesto respectivamente.

En total han sido más de 550 dibujos presentados por niños y niñas de Miajadas y otros municipios cercanos, que han permanecido expuestos durante estas Navidades en los diferentes establecimientos comerciales adheridos a la iniciativa y en el mercado de abastos de Miajadas.

Salas de exposiciones

Desde el Ayuntamiento explican que «las calles y plazas de Miajadas se han convertido en la mayor sala de exposiciones».

Los organizadores del concurso agradecen «a todos los niños y niñas su participación, por apostar por el comercio local en esta época difícil para todos, y agradecer a los centros educativos y comerciantes de la localidad su colaboración y su gran esfuerzo diario por sacar una sonrisa a todos los ciudadanos».

El concurso, promovido desde el Ayuntamiento de Miajadas, cuenta con la colaboración de Acomic y está financiado por la Consejería de Economía Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura y Fondos FEDER.