Jesús Sánchez (izq.) hace entrega del premio a Antonio Cáceres, y Mª Teresa Gil (dcha.) a Mª Sacramento Méndez / A.M.

Antonio Cáceres y Mª Sacramento Méndez, premiados en el Rasca Navideño

Él ha recibido un Smartphone y ella ha sido afortunada con un Robot Aspirador

HOY MIAJADAS

Antonio Cáceres y Mª Sacramento Méndez son los nuevos premiados en la iniciativa 'Rasca Navideño' del comercio de Miajadas. El primero ha recibido un Smartphone por realizar sus compras navideñas en Eva Jiménez, mientras que la segunda ha sido afortunada con un Robot Aspirador por realizar sus compras navideñas en Paky`s Moda.

La iniciativa, dentro de la campaña 'Vive la Navidad en tu Comercio Local', comenzó el pasado 10 de diciembre y ya son varios los afortunados que han pasado por el ayuntamiento de Miajadas a recoger sus premios.

En esta ocasión, los encargados de hacer entrega de ellos han sido Jesús Sánchez, Concejal de Desarrollo Local y Turismo, y Teresa Gil, Concejala de Servicios Municipales.

Sorteo jamón y barco de marisco

Desde la Organización recuerdan que si los clientes no tienen suerte en su rasca navideño pueden entrar en el sorteo de un jamón de reserva y/o un barco de marisco, que se realizará el día 7 de enero de 2022 entre todos los boletos 'No premiados' que se están depositando en las urnas habilitadas para tal fin en los establecimientos adheridos.

Los premios y establecimientos participantes pueden consultarse en https://miajadas.org/2021/12/vive-la-navidad-en-tu-comercio-local/