Antonio Díaz, elegido presidente de la Mancomunidad Zona Centro

Antonio Díaz ya es nuevo presidente de la Mancomunidad /HOY
Antonio Díaz ya es nuevo presidente de la Mancomunidad / HOY

El actual alcalde de Miajadas fue elegido este jueves por unanimidad para los próximos cuatro años

Samuel Sánchez
SAMUEL SÁNCHEZ

El actual alcalde de Miajadas, Antonio Díaz, pasará a ser también el nuevo presidente de la Mancomunidad de Municipios Zona Centro para los próximos cuatro años.

En un acto celebrado el pasado jueves, los alcaldes y representantes de los ayuntamientos de la Mancomunidad llevaron a cabo la elección unánime del edil miajadeño como nuevo presidente de la entidad. Se trata de la segunda etapa de Antonio Díaz como presidente, un puesto que ya ostentó durante la legislatura 2007-2011. Ahora, ocho años después, Antonio Díaz regresa con la intención de mantener la línea de trabajo que se venía realizando hasta ahora en este organismo, consolidar los servicios que hay y mejorarlos en medida de lo posible.

Además, el propio Díaz señala que esta Mancomunidad «lleva funcionando muchos años y es una entidad muy importante para los municipios y los ciudadanos. Quizás la población no la conoce tanto, pero servicios como la depuración de aguas residuales, los dinamizadores deportivos o los agentes de empleo y desarrollo local son algunos de los que presta este organismo».

Se trata de una Mancomunidad cuya sede está situada en la propia localidad de Miajadas y que aglutina a los municipios de Abertura, Almoharín, Escurial, Campo Lugar, Alcollarín, Madrigalejo, Miajadas, Villamesías y Zorita.