Antonio Díaz: «Siento Miajadas y estoy aquí para cumplir los compromisos»

Antonio Díaz da un discurso durante la Feria del Tomate /RTVM
Antonio Díaz da un discurso durante la Feria del Tomate / RTVM

El alcalde de la localidad recuerda que las fiestas de agosto son un escaparate perfecto para mostrar lo mejor de Miajadas

Samuel Sánchez
SAMUEL SÁNCHEZ

La Feria de Agosto se acerca y como suele ser habitual el alcalde de la localidad realiza su tradicional saludo de las fiestas a los vecinos y visitantes de Miajadas durante este mes estival. Así, Antonio Díaz ha querido reiterar en su escrito que se trata de unas fechas en las que mostrar «lo mejor de nosotros». Mostrar, dice, «nuestra gastronomía, cultura, agrado y productos».

Para el edil miajadeño es una «satisfacción» el poder dirigirse de nuevo a los vecinos a través de este espacio después del «respaldo mayoritario que hemos recibido en las urnas en las elecciones municipales». En relación a estos comicios y a los próximos cuatro años en los que estará al frente del consistorio, Díaz recalca que este apoyo «solo ha hecho aumentar nuestras ganas de trabajar y la ilusión para enfrentarnos a los problemas de nuestra localidad». En ese sentido, reitera su «compromiso» para ccada una de las medidas que recogían en su programa electoral y «rendir cuentas en la gestión de cada una de ellas». Según señala el propio alcalde, «Miajadas necesita un gobierno abierto, transparente y, sobre todo, accesible y participativo a todos sus vecinos», una necesidad de la que el propio edil es consciente y asevera que «siento Miajadas y estoy aquí para cumplir compromisos durante los próximos cuatro años».

En cuanto a las fiestas que comenzarán la próxima semana, Díaz recuerda que son fechas de «sentirse orgullosos» de las tradiciones y costumbres miajadeñas. No obstante, subraya que serán unos días para disfrutar con amigos y familiares, pero siempre dentro de un marco de «tolerancia, respeto y sentido común».