.jpg)
Aqualia renueva los contadores de agua en Miajadas y pedanías
SERVICIOS ·
Es un servicio totalmente gratuito para los clientes, ya que va incluido en la tarifaSERVICIOS ·
Es un servicio totalmente gratuito para los clientes, ya que va incluido en la tarifaREDACCIÓN
Jueves, 16 de mayo 2024, 17:41
La empresa Aqualia está haciendo campaña de renovación del parque de contadores de agua en Miajadas, Alonso de Ojeda y Casar de Miajadas, consistente en la retirada del contador antiguo e instalación de uno nuevo.
Este servicio no tiene ningún coste para el cliente, es totalmente gratuito, ya que se incluyen dentro de la tarifa del servicio de agua. Además, estas actuaciones deben realizarse siempre por parte de las empresas suministradoras y los técnicos que realicen los trabajos deben siempre identificarse correctamente.
Por parte de Aqualia ruegan a los vecinos faciliten el acceso a la instalación de los contadores al personal, que cuenta con la tarjeta identificativa para su verificación a disposición de los clientes que lo soliciten.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.