Borrar
Los mayores miajadeños posan en su primer día de 'Activos para el bienestar comunitario' A.M.

Arranca en el centro de mayores el programa 'Activos para el bienestar comunitario'

sociedad ·

Se trata de diseñar un mapa de activos de salud para generar ideas positivas de todas las cosas, acciones o recursos que tienen en Miajadas para sentirse bien

Miércoles, 26 de octubre 2022, 03:11

Un grupo de socios del Centro de Mayores de Miajadas ha comenzado el programa 'Activos para el bienestar comunitario', una experiencia pionera en la localidad.

Se trata de diseñar un mapa de activos de salud, un proyecto de educación para la salud que pretende generar ideas positivas de todas las cosas, acciones o recursos que tienen en Miajadas para sentirse bien.

Para ello, han recibido una primera sesión de formación a la que le seguirán otras tres sesiones más, destinadas a ir perfilando un mapa de salud del pueblo que con posterioridad el resto de la población podrá ir nutriendo de aportaciones.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Arranca en el centro de mayores el programa 'Activos para el bienestar comunitario'

Arranca en el centro de mayores el programa 'Activos para el bienestar comunitario'