Paneles habilitados para la pegada de carteles en el comienzo de campaña electoral / / CELIA GARCÍA

Arranca en Miajadas la campaña electoral para las generales del 10-N

La pasada noche del 31 de octubre los partidos políticos de la localidad llevaron a cabo la tradicional puesta de carteles, que esta vez se ha centrado en los paneles de la fachada lateral del Ayuntamiento

Celia García
CELIA GARCÍA

La pasada madrugada del 31 de octubre, los distintos partidos políticos de la localidad miajadeña se dieron cita sobre la medianoche para comenzar con la puesta de carteles, símbolo del comienzo de campaña electoral, que en esta ocasión tendrá una duración de 8 días en lugar de 15 como viene siendo costumbre.

Otra novedad es que, esta vez, han centrado la puesta de carteles en los paneles habilitados para este fin en la pared lateral del Ayuntamiento de la localidad.

El Partido Socialista, actual Gobierno del municipio, presenta su campaña desde el lema 'Ahora sí. Ahora, Gobierno. Ahora, España'. Reconocen que será una semana intensa antes del 10-N, pero que afrontarán esta campaña más corta con las mismas ganas.

Por su parte, el partido de Ciudadanos Miajadas, presenta el eslogan electoral 'España en marcha', mediante el que se dirige al ciudadano con el objetivo de poner España en marcha para hacer las reformas que el país necesita.

Desde el Partido Popular han decidido sustituir la tradicional pegada de carteles por una 'pegada digital' en las redes sociales, desde donde irán informando a los miajadeños de las distintas propuestas de su partido, bajo el lema '¿Pasado o Presente? Futuro. Por todo lo que nos une'.

Los integrantes del partido de Vox Miajadas, aunque actualmente no tiene representación en el Ayuntamiento de la localidad, quisieron estar presentes y participar en la pegada de carteles para presentar el comienzo de su partido en la Campaña electoral, bajo la máxima de 'España Siempre'.

Por otra parte, el partido Unidas por Miajadas, decidieron estar presentes en la quedada pero no hicieron pegada de carteles. Su único 'cartel' en un panel vacío es la frase 'Donde no hay nada, está todo', con lo que pretenden mostrar una forma de expresar muchas cosas.