Algunos miembros de la asociación ecuestre 'La Garrocha' el día de San Isidro / C.G.F.

La asociación 'La Garrocha' organiza la XVI Concentración Ecuestre 'Villa de Miajadas'

Gymkana, exhibición, concursos, caldereta, dulces, espectáculo flamenco y muchas actividades durante toda la jornada

Celia García
CELIA GARCÍA

El sábado 18 de junio se celebrará la XVI Concentración Ecuestre 'Villa de Miajadas', organizada por la asociación Cultural y Deportiva 'La Garrocha' con la colaboración del Ayuntamiento, donde habrá múltiples actividades de ocio y concursos.

Comenzarán a las 10 de la mañana con la concentración de jinetes en el picadero, ofrecerán licor y dulces a los asistentes. Tras ello, a las 11, realizarán un pasacalles por la localidad.

A las 12 del mediodía comenzará la exhibición de doma por jinetes de la asociación, y a las 13 horas habrá una gymkana donde se probará la habilidad de jinetes, caballos y enganches.

Caldereta y espectáculo flamenco

A las 15:00 habrá caldereta gratis para todos los asistentes y, tras ella, sobre las 16:00, comenzarán juegos populares para mayores y niños y un concurso de cuatrola. A las 18 horas comenzará la carrera cintas.

A las 19:30 habrá un espectáculo flamenco interpretado por la escuela de baile Angelines Gómez, y a las 20:30 se llevará a cabo la entrega de trofeos a los ganadores de las diferentes pruebas.

Desde la asociación invitan a todos los que lo deseen a compartir con ellos toda la jornada.