Foto de familia tras la donación de la asociación de vecinos Parque Pozo Vela a 'ELA Extremadura' y 'Miajadas Incluye' / A.M.

La asociación de vecinos 'Parque Pozo Vela' realiza una donación a 'ELA Extremadura' y 'Miajadas Incluye'

El presidente de la asociación hizo entrega de dos cheques por valor de 500 euros cada uno

Celia García
CELIA GARCÍA

La asociación de vecinos 'Parque Pozo Vela' ha donado la recaudación obtenida en el pasaje del terror de Halloween, llamado este año 'La Facultad,' a dos asociaciones con presencia local y marcado carácter social: la asociación 'ELA Extremadura' y 'Miajadas Incluye'.

En un acto íntimo en el Palacio Obispo Solís, de manos de Juan Pablo Gómez, presidente de la asociación vecinal, y de Gloria Esteban, concejala de Juventud, se ha hecho entrega de dos cheques simbólicos por importe de 500 euros cada uno a beneficio de los dos colectivos mencionados.

«De este modo ayudamos en la medida de nuestras posibilidades a cuantas iniciativas puedan tener desde 'Miajadas Incluye' y 'ELA Extremadura', y cumpliendo el objetivo también bonito de la colaboración mutua entre asociaciones», exponía Juan Pablo.

Representantes de las dos asociaciones agradecieron el bonito gesto por parte del colectivo de Pozo Vela con unas bonitas palabras y la entrega de un diploma.