.jpg)
.jpg)
HOY MIAJADAS
Jueves, 10 de abril 2025, 22:58
A partir de este viernes, 11 de abril, la avenida Trujillo se cortará al tráfico para que los establecimientos hosteleros puedan poner los veladores, terrazas
El corte, desde el tramo comprendido desde esquina Travesía Pozo Concejo hasta Plaza de España. se realizará siempre y cuando las condiciones meteorológicas sean favorables para la instalación de veladores.
El horario del citado corte al tráfico será los viernes, desde las 21:00 horas hasta finalización de la actividad de veladores de ese mismo día, y sábados y festivos, desde las 12:30 horas del sábado hasta el cierre de la actividad de veladores la noche del domingo. Al igual los días festivos, hasta el cierre de la actividad de veladores.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.