Uno de los stands expuestos en la avenida Trujillo de Miajadas en 'El comercio sale a la calle' /C.G.F.

Uno de los stands expuestos en la avenida Trujillo de Miajadas en 'El comercio sale a la calle' / C.G.F.

La avenida Trujillo volvió a convertirse en centro comercial de la comarca con 'El comercio sale a la calle'

La jornada resultó un éxito de ventas con clientes tanto de la localidad y alrededores como visitantes que se encontraban de vacaciones

Celia García
CELIA GARCÍA

El pasado sábado la avenida Trujillo de Miajadas volvió a convertirse en el centro comercial de la comarca con un éxito de ventas en la iniciativa 'El comercio sale a la calle'.

Un éxito no sólo debido a los casi 40 negocios que se lanzaron a la calle con productos rebajados, sino también a la gran afluencia de clientes, cientos de personas que pasaron por Miajadas, tanto de la localidad y alrededores como visitantes que se encuentran de vacaciones en la tierra.

Artículos de moda, desde bebé hasta tallas grandes, calzado de niñ@s, señora o caballero, regalos, complementos, cosmética, óptica, hogar, textil, canastilla, alimentación y complementos de mascotas, dulces tradicionales, dietética, embutidos y jamones, todos ellos con promociones especiales y grandes descuentos.

María Corona Fernández, nueva presidenta de Acomic, se mostró muy satisfecha con el ambiente: «Vemos muchas bolsas y paquetes, eso es señal de que la gente no sólo mira, sino también compra. Incluso me aventuraría a decir que hay más gente que en la última edición 'normal', que se celebró en 2019». Y es que, recordemos que el pasado año volvió a celebrarse la feria, pero con muchas restricciones.

Premios

Una feria en la que se vendían productos de todos los sectores / C.G.F.

Además, la organización notó que había muchas caras desconocidas, no sólo familiares que se encontraban de vacaciones en la localidad, sino gente de fuera que, a raíz de la feria agroalimentaria del fin de semana anterior, había oído hablar de Miajadas.

Al mismo tiempo Acomic, organizador de la actividad, sorteó vales descuento de diez euros cada uno entre los compradores: 15 vales para un primer premio que fue a parar a Galia Gallego por su compra en Modas Líneas, 12 vales para un segundo premio a manos de Ana Barragán por sus compras en Deportes El Galgo, y 10 vales para un tercer premio cuya ganadora fue María Carrasco por comprar en Boutique Genial.

También hubo animación tanto para clientes como para vendedores / C.G.F.