Borrar
El Ayuntamiento pide a los vecinos que no dejen voluminosos en los contenedores

El Ayuntamiento pide a los vecinos que no dejen voluminosos en los contenedores

MEDIO AMBIENTE ·

Recuerdan que pueden hacer uso del servicio gratuito de recogida puerta a puerta de muebles y enseres voluminosos o llevarlos al Punto Limpio

REDACCIÓN

Martes, 30 de enero 2024, 20:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Miajadas pide a los vecinos que no dejen voluminosos en los contenedores ni fuera de ellos, sino que utilicen el servicio específico de recogida.

Explican que este tipo de acciones pueden provocar problemas en el mecanismo del camión de recogida e insalubridad, además de conllevar una sanción de 50 euros a 750 euros, según la Ordenanza Municipal de Residuos y Limpieza Viaria.

Por ello, recuerdan que pueden hacer uso del servicio gratuito de recogida puerta a puerta de muebles y enseres voluminosos. Sólo tienen que avisar previamente al teléfono gratuito 900 109 137 y sacar los objetos a la puerta de la dirección ofrecida la noche antes al día de recogida. La próxima jornada de recogida será el 28 de febrero.

También pueden llevarlo ellos mismos de forma gratuita al Punto Limpio municipal de lunes a viernes 16h a 20h. en otoño-invierno, y de 17h a 21h en primavera-verano.

En caso de comprobar problemas de apertura o rotura de contenedores, o cualquier otra incidencia, pueden comunicarlo al Ayuntamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios