Borrar
El Ayuntamiento recuerda la obligatoriedad de mantener limpias las parcelas privadas

El Ayuntamiento recuerda la obligatoriedad de mantener limpias las parcelas privadas

MEDIO AMBIENTE ·

El plazo máximo para eliminar vegetación, basuras y escombros es el 31 de mayo

HOY MIAJADAS

Lunes, 8 de abril 2024, 19:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento de Miajadas ha emitido un comunicado mediante el que recuerda la obligatoriedad de mantener limpias las parcelas privadas

Señalan que, conforme a lo dispuesto en el Art. 4.4.14 Conservación de edificios, instalaciones y espacios libres del Plan General Municipal de Miajadas, los propietarios de suelo urbano en el término municipal están obligados a mantenerlos en debido estado de limpieza y decoro.

Teniendo en cuenta las fechas que se aproximan, así como la maleza existente en las parcelas, y en cumplimiento con la Ordenanza Reguladora, los propietarios de terrenos y edificios deben mantener en las debidas condiciones de seguridad, salubridad y ornado las parcelas ubicadas en suelo urbano y terrenos limítrofes, para que procedan de forma inmediata a la limpieza íntegra de estos, eliminando particularmente la vegetación, basuras y escombros.

El plazo máximo establecido es el 31 de mayo de 2024. Si una vez pasado dicho plazo los propietarios no conservan sus terrenos en debidas condiciones de limpieza, el Ayuntamiento actuará consecuentemente emitiendo los requerimientos correspondientes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios