La concejala Mª Teresa Gil (izq) y Silvia Tostado, presidenta de la Asociación Felina 7 Vidas (dcha) A.M.
El Ayuntamiento revalida su compromiso con el deporte y la protección de los animales
deporte y solidaridad ·
La firma de convenios de colaboración se ha producido con el piloto de Motocross Samuel Tapia, el Club Atletismo Miajadas, el Club Baloncesto Miajadas y la Asociación Felina 7 Vidas
redacción hoy miajadas
Miércoles, 2 de noviembre 2022, 19:12
El Ayuntamiento revalida su compromiso con el deporte y la protección de los animales
El Ayuntamiento de Miajadas ha revalidado su compromiso con el deporte y la protección de los animales a través de la firma de convenios de colaboración con el piloto de Motocross Samuel Tapia, el Club Atletismo Miajadas, el Club Baloncesto Miajadas y la Asociación Felina 7 Vidas.
El joven piloto de Motocross Samuel Tapia Redondo acudió a la firma del convenio acompañado de sus padres y de Jesús Sánchez Rollizo, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Miajadas. Un convenio que ayudará a reducir los gastos de su participación en diferentes campeonatos y carreras.
El concejal de Deportes, Jesús Sánchez (izq) y el piloto de Motocross Samuel Tapia (dcha)
A.M.
El Club Atletismo Miajadas también ha firmado su convenio esta misma semana. Alberto Masa, como presidente del club y Mª Teresa Gil, como Concejala de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Miajadas, cerraron el mismo con la firma entre ambas partes.
La concejala Mª Teresa Gil y el presidente del Club Atletismo Miajadas, Alberto Masa
A.M.
El Club Baloncesto Miajadas también tiene ya firmado su convenio, con la rúbrica de Rebeca Sánchez, recién estrenada como presidenta del club, y la concejala Mª Teresa Gil.
La concejala Mª Teresa Gil (izq) y la presidenta del Club Baloncesto Miajadas, Rebeca Sánchez
A.M.
En lo que respecta a la protección del bienestar animal, la Asociación Felina de Miajadas 7 Vidas, fundada en 2020, firmaba su convenio con el Ayuntamiento también este martes, donde asistió Silvia Tostado como Presidenta de la asociación.
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.