Los bares y restaurantes de Miajadas prestan servicio a domicilio y hacen pedidos para recoger en el local

Los clientes disponen de un listado con los nombres, direcciones, teléfono, cartas-menús y diferentes servicios que prestan cada uno los establecimientos

Celia García
CELIA GARCÍA

Puesto que se han visto obligados a cerrar sus negocios por las nuevas medidas impuestas por la Junta de Extremadura para combatir los contagios por Covid en la región, los bares y restaurantes de Miajadas prestan servicio a domicilio y ofrecen la opción de recoger pedidos en el local.

La Concejalía de Comercio y Agencia de Empleo y Desarrollo Local, en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Miajadas y Comarca, ha hecho público un primer listado con los nombres, direcciones, teléfono, cartas-menús y diferentes servicios que prestan cada uno de los bares y restaurantes de la localidad.

A través de este listado, los clientes podrán conocer la oferta gastronómica que ofrecen cada uno de ellos, simplemente escaneando los códigos QR asociados a cada uno de ellos y pinchando sobre el propio código. Ya que, ahora más que nunca, hay que apoyar al tejido comercial y empresarial. Listado online bares y restaurantes

Los hosteleros han tenido que recoger sus terrazas, bajar sus persianas y guardar sus sillas y mesas. Sin embargo, algunos han decidido abrir sus puertas cada día para prestar a vecinos y clientes un servicio de recogida en su propio local o comida a domicilio, único modo en que se les está permitido operar en estos momentos.

En caso de que algún negocio no figure en el listado y desee ser incluido puede ponerse en contacto con la Gerente de Dinamización Comercial a través del email comercio@miajadas.es.