Borrar
El espacio ha sido delimitado con indicadores y cintas de seguridad B.M.M.

La Biblioteca Municipal ha reabierto sus puertas con un nuevo diseño

Cultura y Salud ·

La entrada se sitúa el callejón del Palacio Obispo Solís, se facilitará mascarilla y guantes a las personas que no dispongan de este material para acceder a las instalaciones, y no deberán tocar la caja destinada a los libros en cuarentena

Jueves, 28 de mayo 2020, 18:32

La Biblioteca Municipal de Miajadas ha reabierto hoy sus puertas a los usuarios con un nuevo diseño adaptado a las correspondientes medidas de seguridad.

Los servicios ofrecidos por el momento consisten en préstamo y lectura, en horario de 9:30 a 13:00 para adultos, mayores de 60 años y personas de riesgo, y de 18 a 20 horas para jóvenes, niños y unidades familiares.

El acceso ahora se llevará a cabo por el callejón del Palacio Obispo Solís, por lo que las personas deberán esperar en el patio hasta que salga el usuario que esté dentro, guardando la distancia de dos metros mientras guarden cola.

Es obligatorio el uso de mascarilla y gel hidroalcohólico, por lo que se facilitará una mascarilla y un par de guantes a las personas que no dispongan de ello para acceder a las instalaciones.

Una vez allí, no se puede tocar ningún libro y deberán seguir las instrucciones del personal de la biblioteca, cuyo escritorio ha sido reforzado por pantallas protectoras. La desinfección y preparación del espacio se ha realizado con el fin de ofrecer la máxima seguridad de trabajadores y usuarios.

Los puestos de lectura son exclusivamente de uso individual, con el fin de guardar la distancia de seguridad.

Los trabajadores disponen de una caja destinada a transportar libros en cuarentena, por lo que ruegan encarecidamente que los usuarios no toquen ni la caja ni los libros que pueda haber en ella.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La Biblioteca Municipal ha reabierto sus puertas con un nuevo diseño

La Biblioteca Municipal ha reabierto sus puertas con un nuevo diseño