Borrar
Bebés premiados el pasado año, tanto el primero de Extremadura como el primero de Miajadas HOY
'Bienvenid@ a nuestra tierra' premiará al primer bebé nacido en 2024 de Extremadura y al primero de Miajadas

'Bienvenid@ a nuestra tierra' premiará al primer bebé nacido en 2024 de Extremadura y al primero de Miajadas

NATALIDAD Y COMERCIO ·

La iniciativa consiste en la entrega de dos cheques, cada uno de 300 euros, a consumir en el tejido empresarial de Miajadas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 18 de diciembre 2023, 11:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La iniciativa comercial 'Bienvenid@ a nuestra tierra' premiará con dos cheques de 300 euros cada al primer bebé nacido en 2024 de Extremadura y al primero de Miajadas (entiéndase un cheque para cada bebé).

Por quinto año consecutivo, la iniciativa impulsada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Miajadas vuelve a salir a la calle y a las redes sociales para poder llegar a cada rincón de la localidad y de la región para premiar la natalidad, la llegada de un hijo, de un miembro más a la sociedad.

Una iniciativa que vincula directamente el nacimiento de un hijo, algo tan importante, a Miajadas y a su tejido empresarial, poniendo a la localidad en el foco de muchas personas de toda Extremadura, incluso de fuera de la misma.

El premio sigue siendo el protagonista, concretamente dos: uno al primer bebé nacido en Extremadura y otro al primero de Miajadas, por valor de 300 euros por cheque, a consumir íntegramente en el tejido comercial de Miajadas.

Una campaña muy entrañable y especial para la entidad organizadora. La cantidad total de 600 euros es aportada por Caja Rural de Extremadura, y también colabora la Diputación Provincial Cáceres.

Bases:

Para conseguir los premios es imprescindible cumplir con todas las bases. En ambos casos, se deberá acreditar mediante certificado en el cual conste: lugar, día, hora y minuto del nacimiento. En caso que se produzcan más de un nacimiento a la vez, el premio se repartirá, salvo que uno de ellos renuncie al mismo.

El bebé y al menos uno de los progenitores deberán estar empadronados y residir en Extremadura, para la categoría de bebé nacido en la región. En la categoría de primer nacimiento en Miajadas, tanto el bebé como al menos uno de los progenitores deberán estar empadronados en Miajadas o pedanías. En ambos casos, con una antelación mínima de 3 meses y deberán acreditarlo mediante certificado de empadronamiento y residencia expedido por el Ayuntamiento correspondiente.

Los premios no son acumulables, por tanto, en el caso que el primer bebé nacido en Extremadura sea de Miajadas, el premio destinado a esta localidad, lo recibirá el segundo bebé que nazca en la misma. Estarán vigentes hasta el día 1 de febrero de 2024, si en el transcurso de ese tiempo nadie requiere los mismos, pasarían a corresponder a los siguientes nacimientos, según cada categoría.

La iniciativa conlleva la entrega de un cheque simbólico de forma personal antes del día 1 de marzo de 2024, que deberán canjear en el plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de entrega. Las compras se deberán realizar personalmente en los establecimientos comerciales y empresariales asociados de Miajadas. Se facilitará rutero de compras con las normas y listado correspondiente.

La participación en esta iniciativa conlleva la autorización expresa a la organización para reproducir la imagen, nombre y apellidos en cualquier medio y/o soporte de promoción/difusión relacionada con la iniciativa 'Bienvenid@ a nuestra Tierra', de los bebés y de sus padres sin que dicha autorización le confiera beneficio alguno, con excepción hecha de la entrega del premio ganado. En ambas categorías, la entrega del cheque simbólico se realizará en un breve acto ante los medios de comunicación local u otros y será obligatoria la asistencia de los progenitores con el bebé. Se fijará fecha con antelación a fin de facilitar la asistencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios