Borrar
'Las bingueras de Eurípides' llegan a Miajadas con todo el arte

'Las bingueras de Eurípides' llegan a Miajadas con todo el arte

TEATRO ·

'Las Niñas de Cádiz' traen este espectáculo teatral enmarcado en la semana de la mujer

HOY MIAJADAS

Miércoles, 6 de marzo 2024, 00:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Mañana miércoles, 6 de marzo, llegan a la casa de cultura de Miajadas 'Las bingueras de Eurípides', enmarcada en las actividades de la semana de la mujer, el último espectáculo de la compañía teatral 'Las Niñas de Cádiz' y el arte que las caracteriza.

«Dionisio baja a la Tierra en forma de mujer para enfrentarse a 'El Suasenaguer', un policía que está empeñado en cerrar un bingo ilegal de barrio, donde se reúne cada tarde un grupo de mujeres no solo para jugar, sino también para compartir sus intimidades, sus penas, sus alegrías, y alguna que otra copita de anís. Servando, compañero de trabajo de 'El Suasenaguer', intentará disuadirlo de sus intenciones, mostrándole que en la vida a veces hay que ser más flexible y permisivo. Pero el joven y fanático policía, obsesionado con el cumplimiento de la ley, desoirá sus consejos, arrastrando a todos a un final trágico y espeluznante».

Comenzará a las 21:00 y tendrá un precio de 3 euros la entrada, que están a la venta en el Palacio Obispo Solís hasta las 14:00 de mañana miércoles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios