Uno de los comercios miajadeños adheridos a la iniciativa del Black Friday / ACOMIC

El Black Friday en Miajadas pone en juego 2 millones de euros

Más de 30 comercios locales se han engalanado con globos dorados y negros, símbolo del 'viernes negro'

Celia García
CELIA GARCÍA

Más de 30 comercios de Miajadas se han engalanado con globos dorados y negros como imagen común en la Semana del Black Friday en la que ofrecerán descuentos en sus productos hasta el próximo sábado 27 de noviembre.

Además, al igual que año pasado, ponen en juego la jugosa cantidad 2.000.000 de euros, ya que los establecimientos participantes regalarán, hasta agotar existencias, tarjetas con una participación de 5 céntimos en un número de lotería para el sorteo de Navidad, a todos los clientes que realicen compras mínimas de 10 euros, pudiendo ganar hasta 1.000 euros (premio sujeto a retención legal).

Todo en moda (desde bebé hasta adultos, casual, de fiesta o deportiva), complementos, calzado, textil, hogar, gafas, muebles, decoración, electrodomésticos, informática, artículos de regalo, dietética, cosmética y mucho más.

Gordo de Navidad

La iniciativa, organizada por Acomic con la colaboración del Ayuntamiento, pone en marcha un Black Friday para poder adelantar las compras navideñas que permitirá ahorrar y de paso ganar un 'pellizco' si toca el Gordo de Navidad. Por ello animan a los clientes, vecinos y amigos a visitar y comprar en los comercios locales.