El Black Friday, que suele suponer el pistoletazo de salida a la temporada navideña, ha llegado a Miajadas poniendo en juego 2.000.000 de euros.
Los escaparates de más de 30 pequeños negocios se han engalanado de negro y dorado para la ocasión, anunciando así la 'Semana del Black Friday', que este año llega más fuerte que nunca.
Desde hoy y hasta el próximo sábado 28 de noviembre ofrecerán descuentos y promociones especiales de todo tipo.
En un año extraño y difícil motivado por la Covid-19 los comerciantes han dado un paso más y han decidido poner en juego dos millones de euros. Por compras mínimas de 10 euros, los establecimientos participantes regalarán a los clientes tarjetas con una participación de 5 céntimos en un número de lotería para el sorteo de Navidad, con las que podrían ganar hasta 1.000 euros (impuestos incluidos) en caso de que toque el gordo.
Un pellizco
La iniciativa, impulsada por la Asociación de Comerciantes de Miajadas y Comarca con la colaboración del Ayuntamiento, pretende animar a vecinos y visitantes a comprar artículos de temporada con grandes descuentos y adelantar las compras navideñas. Y si de paso pueden ganar un 'pellizco', mejor que mejor.
Todos los establecimientos cumplen con las medidas de seguridad marcadas sanitariamente, para cuidar a sus dueños y a sus clientes, «su razón de ser».
Tarjeta Black Friday repartida por los establecimientos de ACOMIC
CEDIDA
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.