Los bomberos del SEPEI desinfectan la residencia de mayores San Martín de Porres
Sociedad y Salud ·
El viernes se realizaron las pruebas a seis residentes que presentaban sintomatología compatible con Coronavirus y todos dieron negativoLa primera planta de la residencia de mayores San Martín de Porres de Miajadas fue desinfectada ayer por los bomberos de los Servicios Especiales y de Prevención y Extinción de Incendios, enviados por la Diputación Provincial de Cáceres. Cabe recordar que la planta baja ya había sido desinfectada la semana anterior.
Los residentes y trabajadores observaron con curiosidad y admiración cómo un equipo de seis personas se preparaba con los equipos de protección antes de proceder a la desinfección. Tras finalizar la tarea, aplaudieron y agradecieron a los bomberos su labor y ayuda en la lucha contra el COVID-19.
El día anterior, viernes, se realizó el test a seis mayores del centro tras haber presentado una sintomatología que podría ser compatible con la enfermedad, cuyos resultados fueron todos negativos.
Desde la Dirección se informó a cada una de las familias de estos seis residentes y se les trasladó la tranquilidad de estos resultados, tras los que están todos los cuidados y medidas que se están tomando en San Martín de Porres por parte de trabajadores, cuidadores y mayores para evitar la entrada del virus.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.