Carroza del rey Melchor de la cabalgata de Reyes de Miajadas celebrada en 2019 / C.G.F.

La Cabalgata de los Reyes Magos recorrerá esta tarde las calles de Miajadas

Estará compuesta por 16 elementos, aunque no finalizará en las instalaciones del Portal de Belén para evitar aglomeraciones

Celia García
CELIA GARCÍA

Esta tarde por fin volverá a celebrarse la Cabalgata de los Reyes Magos en Miajadas, cuya salida tendrá lugar a las 18:00 desde la Casa de Cultura «Massa Solís».

Integrada por 16 elementos, de los cuales 10 serán carrozas, hará un recorrido que consistirá en Plaza Juan de Austria, continuando por C/ Puente, C/ Martín Cerezo, C/ Cervantes, C/ Apolinar Moreno, Avenida de Trujillo y Plaza de España, disolviéndose a lo largo de la C/Real.

A diferencia de otros años, y debido a la situación epidemiológica en la que se encuentra la localidad, este año el recorrido de la Cabalgata no finalizará en las instalaciones del Portal de Belén, con el fin de evitar posibles aglomeraciones de personas.

Cumplir con la ilusión pero con prudencia

La Concejalía de Festejos recomienda mantener la distancia interpersonal, llevar mascarilla y evitar la aglomeración de personas a lo largo del trayecto, y agradece la participación de todos los integrantes y voluntarios de la Cabalgata, por hacer posible el objetivo común: cumplir con la ilusión de niños y niñas en una noche tan mágica como esta.