Las calles Castillo, Cuesta y Benavente pasan a ser de sentido único
Tráfico ·
Su estrechez impedía una circulación segura para dos vehículos y había una alta probabilidad de siniestrosTráfico ·
Su estrechez impedía una circulación segura para dos vehículos y había una alta probabilidad de siniestrosTres calles de Miajadas de doble sentido han pasado a ser de sentido único, ya que su estrechez impedía una circulación segura para dos vehículos y había una alta probabilidad de siniestros.
Por ello, los conductores deben estar atentos a esta nueva señalización y cambio direccional.
Calle Castillo: Sentido único desde calle Donoso Cortés hasta calle Matadero.
Calle Cuesta: El sentido único pasa a ser desde la avenida García Siñériz hasta calle San Quintín.
Calle Benavente: Con sentido único desde la calle Castillo hasta calle San Quintín.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.