
Ver fotos
La campaña del stock tuvo un exitoso broche final
comercio ·
Un sol y unas temperaturas que invitaron a miajadeños y visitantes a asistir, superando las expectativas de los comerciantesVer fotos
comercio ·
Un sol y unas temperaturas que invitaron a miajadeños y visitantes a asistir, superando las expectativas de los comerciantesLos comerciantes miajadeños han celebrado este año una feria del stock diferente, con medidas de seguridad dictadas por la Covid-19 y con sus propios establecimientos como principal escenario. Sin embargo, el mayor éxito de esta campaña ha sido su último día, una feria del stock realizada al aire libre, y que superó las expectativas de vendedores y compradores.
El día, ayer domingo, acompañó y mucho. Un sol y unas temperaturas que invitaron a miajadeños y visitantes a asistir, y que los comerciantes tomaron como un día de campo, con su sombrilla o toldo, sus bocadillos y su propia familia.
Raquel Sánchez, presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Miajadas y Comarca, está muy satisfecha con la respuesta de los clientes durante toda la semana: «Ha habido mucha gente, más que en una semana normal, y el aliciente del rutero donde les sellaban cada compra para entrar en el sorteo de cheques ha animado a la clientela».
En lo que respecta a la guinda de la iniciativa, el domingo al aire libre en la zona del mercadillo, pudieron comprobar entusiasmados cómo la idea tuvo una gran acogida: «La gente salió a dar un paseo, completaron ruteros y, tanto compañeros como visitantes, quedaron muy contentos».
Desde Acomic no descartan finalizar otras campañas con este mismo broche final, diferente, original, y con ganas de repetir.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.