Ver fotos

María Corona Fernández, vicepresidenta de Acomic, en la mesa de las urnas donde se introducían los ruteros C.G.F.

La campaña del stock tuvo un exitoso broche final

comercio ·

Un sol y unas temperaturas que invitaron a miajadeños y visitantes a asistir, superando las expectativas de los comerciantes

Lunes, 15 de marzo 2021, 22:23

Los comerciantes miajadeños han celebrado este año una feria del stock diferente, con medidas de seguridad dictadas por la Covid-19 y con sus propios establecimientos como principal escenario. Sin embargo, el mayor éxito de esta campaña ha sido su último día, una feria del stock realizada al aire libre, y que superó las expectativas de vendedores y compradores.

El día, ayer domingo, acompañó y mucho. Un sol y unas temperaturas que invitaron a miajadeños y visitantes a asistir, y que los comerciantes tomaron como un día de campo, con su sombrilla o toldo, sus bocadillos y su propia familia.

Raquel Sánchez, presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Miajadas y Comarca, está muy satisfecha con la respuesta de los clientes durante toda la semana: «Ha habido mucha gente, más que en una semana normal, y el aliciente del rutero donde les sellaban cada compra para entrar en el sorteo de cheques ha animado a la clientela».

Finalización diferente de campaña

En lo que respecta a la guinda de la iniciativa, el domingo al aire libre en la zona del mercadillo, pudieron comprobar entusiasmados cómo la idea tuvo una gran acogida: «La gente salió a dar un paseo, completaron ruteros y, tanto compañeros como visitantes, quedaron muy contentos».

Desde Acomic no descartan finalizar otras campañas con este mismo broche final, diferente, original, y con ganas de repetir.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad