
La Campaña del Stock en Miajadas sortea cheques de 60, 80 y 150 euros
comercio ·
Este año los comerciantes recibirán a los clientes en sus establecimientos y el domingo se instalarán en la zona del mercadillo durante toda la jornadacomercio ·
Este año los comerciantes recibirán a los clientes en sus establecimientos y el domingo se instalarán en la zona del mercadillo durante toda la jornadaLa tradicional Campaña del Stock en Miajadas llega con primer plato, segundo y postre, y es que este año sorteará tres cheques: uno de 60 euros, otro de 80 y otro de 150 euros.
Como novedad los comerciantes recibirán a los clientes en sus establecimientos en horario habitual, ya que la situación sanitaria no permite concentrar a todos en una feria, como viene siendo tradición. Estos más de treinta comercios participantes se distinguen por lucir en sus puertas o escaparates un tótem de 1,50 metros con el logo de la campaña.
Por ello, los clientes recibirán un 'rutero de compras' en el que irán adquiriendo sellos por cada compra realizada en artículos acogidos a la campaña del Stock, que estarán diferenciados en la tienda. Si tienen selladas cinco casillas, podrán optar al cheque de 60 euros, si tienen selladas más de cinco, entrarán en el sorteo del de 80 euros, y si tienen más de diez sellos optarán al premio gordo, el cheque de 150 euros.
Para optar a premios, debe haber al menos, tres sellos de diferentes establecimientos participantes, donde podrán encontrar moda para señoras, caballeros, niños, bebes, lencería, regalos, hogar, muebles, óptica, decoración, textil, deportes, calzado, artículos para mascotas, complementos, así como una gran variedad de productos dietéticos, naturales, embutidos y todo tipo de dulces.
Como colofón a la campaña, el próximo domingo 14 de marzo los comerciantes podrán formar una feria con puestos al aire libre en la zona del mercadillo, ya que es un espacio abierto, en horario de 10:00h a 19:00. Allí se habilitarán tres urnas para que los clientes depositen su rutero, se realizará el sorteo al final de la jornada, y se llamará a los clientes premiados.
La campaña del Stock, organizada por ACOMIC con la colaboración del Ayuntamiento de Miajadas y la financiación de la Junta de Extremadura y Fondos FEDER, tiene como objetivo principal ofrecer a los clientes buenos productos a precios muy rebajados, al mismo tiempo que permite a los empresarios dar salida a los productos de la temporada anterior para poder adquirir nueva temporada. Más aún este año, que ni clientes ni empresarios han podido disfrutar al completo del periodo de rebajas por las restricciones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.