FAM

El campeonato de Enduro de Andalucía se cerró en Miajadas

Miércoles, 3 de diciembre 2025, 14:47

El pasado 30 de noviembre, Miajadas acogió el XIV Enduro, la última prueba del Campeonato de Andalucía de Enduro 2025, una prueba puntuable para el Campeonato de Extremadura, Andalucía y abierto a nivel nacional.

Durante la prueba, los pilotos de las diferentes categorías completaron una jornada decisiva para el cierre de la temporada. El evento transcurrió con plena normalidad, cumplimiento técnico y notable participación, así como una gran asistencia de público que se dio cita en el lugar para disfrutar del motociclismo.

En esta ocasión se estrenó un nuevo recorrido; un rally de 35 kilómetros aproximadamente con dos cronos; una en circuito y otra en las inmediaciones.

Podium

En la categoría Aficionados, el primer puesto del pódium fue ocupado por Antonio Callejón Extrema, el segundo por Jaime Jaén Raffo y el tercero por Carlos Cabrera Aguilar.

En Máster 45, en primer luar quedó José Antonio Sánchez González, en segunda posición Rubén Geraldo Mariano y en tercera José Antonio Sánchez Merino.

En Senior B, el campeón fue Francisco Javier Leiva Barrero, en segundo lugar quedó Enrique Pedraza García y en tercer lugar David López López.

Por último, en la categoría Senior C, el oro fue para Iván Azogil Romero, la plata para Samuel Rojas Martínez y el bronce para Nordin Hamed Mohamed.

Con esta cita, el campeonato concluye oficialmente su temporada 2025, reafirmando el nivel competitivo y el compromiso de todos los participantes.

Publicidad

Desde la organización agradecieron «el respaldo institucional, la labor del personal técnico y el interés mostrado por los aficionados durante todo el año».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad