Borrar
La Capital europea del tomate se prepara para su VI Feria Agroalimentaria

La Capital europea del tomate se prepara para su VI Feria Agroalimentaria

AGROALIMENTACIÓN ·

Un evento gastronómico, agroalimentario, artesano e industrial que ofrece los productos locales y de la comarca a miles de vecinos y visitantes

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 16 de mayo 2024, 19:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Capital Europea del Tomate ya se prepara para su VI Feria Agroalimentaria, que este año se celebrará del 19 al 21 de julio de 2024 en la Plaza de España y la zona comercial.

En la pasada edición más de 15 stands relacionados con empresas del sector industrial, agroalimentario, gastronómico y artesano expusieron sus productos en un evento único para todas las edades.

Tres días en la zona centro de la localidad que ofrecerán a los visitantes talleres de cocina, degustaciones de tapas y platos elaborados con productos agroalimentarios locales, además de actividades infantiles y musicales.

La feria busca resaltar y promover la riqueza y calidad de los productos agroalimentarios de la región, así como fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias entre los participantes.

Miles de visitantes

Este año una nueva cita en Miajadas espera a miles de vecinos y visitantes para mostrarles la despensa de la comarca, fomentando el turismo, favoreciendo a la actividad hostelera, al comercio local, y a las empresas agroalimentarias del territorio.

Por ello, desde el Ayuntamiento de Miajadas, invitan a las industrias, empresas y comercios relacionados con el sector agroalimentario a una nueva cita con la gastronomía local, con el fin de promocionar los productos agroalimentarios de la provincia de Cáceres y de nuestra región, en general; proporcionando así a los visitantes una experiencia gastronómica única. Los expositores dispondrán de casetas, como años anteriores, y la Organización les ofrecerá todas las facilidades posibles.

Las inscripciones son gratuitas, y podrán hacerse hasta el martes, 4 de junio a través del email: comercio@miajadas.es. Para más información, podrán ponerse en contacto a través del correo comercio@miajadas.es o en los teléfonos 690 15 13 81 o 927 34 70 00 Ext.: 3212 del ayuntamiento de Miajadas.

Del mismo modo, coincidiendo con la realización de esta VI Feria Agroalimentaria de Miajadas, el municipio contará por primera vez con un encuentro musical exclusivo denominado 'Miajadas Gastrofest', el 20 de julio, en el que podrán disfrutar de actuaciones como la de Diván du Don, Celtas Cortos y el Canijo de Jerez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios