Carlos Floriano visita Miajadas para trasladar a los vecinos «la necesidad de cambio»

Carlos Floriano visita la Cooperativa de San Isidro en Miajadas /HOY
Carlos Floriano visita la Cooperativa de San Isidro en Miajadas / HOY

El candidato del Partido Popular al Senado 'alerta' a los vecinos de la importancia de su voto en las próximas elecciones

REDACCIÓN HOY MIAJADAS
REDACCIÓN HOY MIAJADAS

El cabeza de lista para el Senado de la provincia de Cáceres del Partido Popular, Carlos Floriano, visitó este lunes Miajadas para conocer de primera mano las necesidades de los sectores agrario y comercial de la localidad miajadeña al tiempo que charló con sus compañeros de partido.

Floriano, que en las anteriores elecciones generales fue cabeza de lista por la provincia de Cáceres al Congreso de los Diputados, optará el próximo 28 de abril al Senado. Por ello, en los primeros días de campaña oficial quiere «escuchar a diversos sectores como el agrícola y el comercial». Su visita a Miajadas, dice, se centra en «trasladar a los vecinos la necesidad de un cambio en España y el único partido que lo ofrece es el Partido Popular». Además, sostiene que «nuestro país se enfrenta a dos problemas importantes. Necesitamos un gobierno que sea capaz de garantizar la estabilidad y unidad de España y también que nuestra economía siga creciendo para generar empleo». Para Carlos Floriano el gobierno actual «está en manos de partidos que quieren romper la unidad nacional como los secesionistas catalanes y de un gobierno que pone en cuestión el futuro de nuestro crecimiento económico».

Para el candidato por la provincia de Cáceres «es bueno que los ciudadanos de Miajadas sean conscientes de la importancia de su voto en las próximas elecciones» al tiempo que sostiene que el deseo de su partido es el de «un cambio tranquilo que sea capaz de poner en marcha muchas de las políticas que han dado resultado en anteriores etapas del PP».

Así, durante toda la jornada de este lunes Carlos Floriano se reunió con diversos sectores representativos de la economía local de Miajadas «para darles a conocer ese cambio que ofrece nuestro partido». Floriano, acompañado de varios miembros del partido a nivel regional y local, visitó la Cooperativa San Isidro, donde les mostraron los sistemas de riego por goteo que están mejorando la producción al mismo tiempo que ahorran agua. En definitiva, pudieron conocer de primera mano los avances técnicos de la industria agraria en Miajadas.